También conocido como escape room o cuarto de escape es un juego de aventura que mezcla la habilidad física con la mental. La capacidad de resolución. Estrategia y trabajo en equipo que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación de la que tienen que escapar antes de que finalice el tiempo estipulado, normalmente 60 minutos. Deben solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para desenlazando una historia y conseguir escapar a tiempo. Cada juego puede estar ambientado en un escenario completamente distinto. Se trata de una actividad de escapismo que se desarrolla dentro de una o varias habitaciones ambientadas en distintos temas. Existen las salas físicas y virtuales, Givers Game desarrolló durante la pandemia las salas virtuales. Una emprendedores argentinos que se ha expandido en América Latina España e Italia.
Ver: La startup rosarina que "ayuda a pensar en equipo", imparable: planea facturar $2 M en 2021
Givers Game llega a Colombia de la mano de Inteli Consulting, para ayudar a las empresas a potenciar sus equipos de trabajo y a mejorar las comunicaciones empresariales. Es una manera muy divertida para estimular el trabajo en equipo, probar la capacidad de concentración y comunicación y motivar a las personas de su empresa.
Los objetivos de este tipo de evento es motivar e integrar un equipo de trabajo desde una herramienta lúdica.
Las Salas de escape virtual permiten comunicar interna o externamente a la compañía, y así poder trabajar diferentes herramientas que los motive, que proponga la empatía, la comunicación, el trabajo en equipo y el auto liderazgo.
Givers Game: La startup que "ayuda a pensar en equipo y mejorar la comunicación"
Contactos
micky@giversgame.com.ar
juancarlos@giversgame.com.ar
Contáctenos aquí