Las Salas de Escape virtuales llegan a América Latina

Salas de escape virtuales
Givers Game Salas de Escape

      También conocido como escape room o cuarto de escape es un juego de aventura que mezcla la habilidad física con la mental. La capacidad de resolución. Estrategia y trabajo en equipo que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación de la que tienen que escapar antes de que finalice el tiempo estipulado, normalmente 60 minutos.  Deben solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para desenlazando una historia y conseguir escapar a tiempo.  Cada juego puede estar ambientado en un escenario completamente distinto. Se trata de una actividad de escapismo  que se desarrolla dentro de una  o varias habitaciones  ambientadas en distintos temas.  Existen las salas físicas y virtuales, Givers Game desarrolló durante la pandemia las salas virtuales. Una emprendedores argentinos que se ha expandido en América Latina España e Italia. 

Ver: La startup rosarina que "ayuda a pensar en equipo", imparable: planea facturar $2 M en 2021

Givers Game llega a Colombia de la mano de Inteli Consulting, para ayudar a las empresas a potenciar sus equipos de trabajo y a mejorar las comunicaciones empresariales.  Es una manera muy divertida para estimular el trabajo en equipo, probar la capacidad de concentración y comunicación  y motivar a las personas de su empresa.

Los objetivos de este tipo de evento es motivar e integrar un equipo de trabajo desde una herramienta lúdica.

 

Las Salas de escape virtual permiten comunicar interna o externamente a la compañía, y así poder trabajar diferentes herramientas que los motive, que proponga la empatía, la comunicación, el trabajo en equipo y el auto liderazgo.

 

Givers Game: La startup  que "ayuda a pensar en equipo y mejorar la comunicación"

 

Contactos

micky@giversgame.com.ar   

juancarlos@giversgame.com.ar