Qué es el Modelo MKI

 

En Marketinginteli desafiamos lo que crees que sabes, te empujará a superar lo que creías posible y te ayudará a crear ventaja de cada oportunidad.

Beneficios del Modelo

Alienar su estrategia de marca y marketing con sus objetivos comerciales globales y combinar métricas duras y análisis cualitativos en profundidad con magia creativa para construir una estrategia de marca centrada en el cliente que vaya mucho más allá de las comunicaciones de marca cosméticas.

Fomentar promotores, clientes leales que sean más rentables y defiendan su negocio en los buenos y malos momentos.

Adoptar una estrategia de transformación digital que equilibre los objetivos a corto plazo con una visión a largo plazo para que pueda dejar de planificar y comenzar a hacer. Evalúe sus ofertas digitales actuales, determine a dónde se dirige su industria, decida cómo competirá y cree un plan para llegar allí. También podemos ayudarlo a resolver los desafíos del modelo de negocios, la gestión operativa y de talento que son clave para tener éxito en su viaje digital.

Mejorar la experiencia de su cliente y las capacidades de marketing aprovechando el poder de lo digital para ofrecer una excelente experiencia de usuario a un costo radicalmente menor. 

Utilizar los datos de los clientes para mejorar sus mensajes y  el desarrollo de una Estrategia Omnicanal que abarca lo físico y lo digital.

 

Mapa Estratégico Modelo MKI