Qué es Wifi Marketing

Conozca nuestro portafolio de servicios de WIFI MARKETING en 

Wifire.me

Es una herramienta permite sacar el máximo provecho del WIFI de sus empresa para comunicarse, fidelizar y aumentar las ventas.

 

WiFire es una solución de marketing relacional basada en HotSpot Wifi social. Nuestro objetivo es que conozca el perfil de sus clientes para aumentar el nivel de satisfacción y fidelización de los mismos a través de nuestras herramientas.

 

La solución incluye un router WiFi profesional con login social, que permite a sus clientes acceder y registrarse en su página de Facebook.

 

Fidelización de clientes

 

WiFire le ayuda a fidelizar a sus clientes a través de sus herramientas de postventa, así como encuestas de satisfacción y mailings automáticos.

 

+ Visitas y Check-In

 

WiFire realza su página de Facebook, pidiendo a sus clientes que la conozcan y se registren en su página cuando la visiten.

 

Información

 

Reciba importantes alertas en tiempo real sobre los clientes de su establecimiento. Por ejemplo: Cumpleaños, Clientes insatisfechos.

 

Mayor calidad de señal WiFi

 

Un WiFi que realmente funciona. Para que ofrezca una señal WiFi de calidad acorde con los estándares de su establecimiento.

 

Incremento de la productividad

 

El limitador de acceso para empleados se convierte en una valiosa herramienta para garantizar que los colaboradores no superen el consumo límite de Internet en el ambiente de trabajo.

 

Mayor seguridad

 

Incluso sin contraseña, la seguridad de su red será reforzada, respetando el Marco de Derechos Civiles en Internet.

 

Asesoramiento en marketing

 

WiFire es efectivo y cuesta menos que un folleto promocional.

 

Bonos

 

Ofrezca un regalo a sus clientes con nuestro sistema de lotería de bonos por SMS. También puede aumentar la recurrencia de su clientela enviando bonos por correo electrónico a los clientes que se encuentren en sus casas.

 

Menú

 

Ofrezca un menú electrónico a sus clientes en cuanto tengan acceso al Wifi. El menú también está disponible en línea para que pueda enviarlo a los clientes que lo soliciten a través de WhatsApp, por ejemplo.