Conferencista, catedrático y consultor en alineación estratégica en marketing y ventas. Investigador de Mercados

¿Necesita Llevar su negocio a otro nivel?

Consultor en Marketing
Juan Carlos Rodríguez Gómez

 

Hemos ayudado a más de 50 empresas a potenciar su crecimiento.  

Consultor en Desarrollo y Alineación Estratégica y Marketing y ventas.

Experto en diagnóstico y desarrollo estratégico, creador del Modelo MKI.

Investigador de Mercados con más de 25 años de trayectoria. 

 

 

Conferencista y catedrático en marketing estratégico, desarrollo de competencias en venta consultiva, marketing de experiencias y de relacionamiento con clientes. 

 

(+57) 3214911776

juan.rodriguez@marketinginteli.com 


Administrador de Empresas y Especialista en Marketing Estratégico del CESA, Master en Investigación de Mercados y Conocimiento de Clientes del EAE Business School.  25 años de trayectoria en Marketing Estratégico e Inteligencia de mercados con amplia experiencia en dirección de marketing en empresas de servicios, dirección de unidades de negocios en empresas de servicios de marketing, desarrollo comercial B2B y consultoría estratégica. 

Amplios conocimientos en el desarrollo de IMC Integrated Marketing Communications, Inteligencia comercial y de marketing y procesos de conocimiento de clientes cualitativos y cuantitativos.

Grandes fortalezas en diagnóstico, análisis estratégico y orientación para el desarrollo de planes de negocios y mercados. 

Durante más de 20 años he capacitado orientados equipos comerciales, en el desarrollo de estrategias de venta consultiva, basados en profundo conocimiento de los mercados y de los clientes. 

Catedrático en nuevas tendencias en marketing, relacionadas con el entendimiento del ser humano, las empresas y su relación con la tecnología. 

 

La nueva fundamentación del marketing, el uso de datos e información cuantitativa y cualitativa, el desarrollo estratégico de nuevos canales y medios electrónicos, el marketing digital y el nuevo entorno de los medios de comunicación y la publicidad.