Nuestros Servicios de asesoría en marketing e investigación de mercados

¿Necesita aumentar su ventas? 

 

El primer paso para lograr aumentar las ventas es entender el mercado, los clientes actuales y potenciales.  ¿Qué es lo que realmente quieren los clientes?, ¿Cómo nos perciben?, ¿Cuáles son los caminos estratégicos?  Entender el viaje de los compradores y alinearlo con los objetivos estratégicos de la empresa es el gran reto, esto implica conocer el viaje de los compradores y las necesidades, deseos, experiencias y expectativas en cada una de las etapas de relación con la marca.

 

Somos asesores en Marketing Estratégico: Basamos nuestra consultoría en el conocimiento profundo del negocio en tres dimensiones: 

 

   1.  La visión del equipo directivo 

   2.  Las opiniones y percepciones de los  equipos comerciales y de soporte 

   3.  Las opiniones y percepciones de clientes 

 

Este conocimiento en 360 grados  es la base para el desarrollo y alineación estratégica para conseguir los objetivos de crecimiento de las organizaciones. 

Asesoría en Marketing

Ayudamos y acompañamos a las empresas en el desarrollo de estrategias y planes de marketing. Nuestras metodologías está diseñada para alinear la estrategia de la empresas en función de los clientes y el mercado. Ayudamos a nuestros clientes a comprender y realizar estrategias y tácticas de marketing en el mundo digital. Conoce más acerca de nuestras metodologías de asesoría en Marketing 

Investigación de mercados

Desarrollamos investigaciones de mercados a la medida de las necesidades de nuestros clientes.  Ayudamos a la empresas a conocer sus mercados y su clientes. Contamos con las últimas tecnologías en investigación de mercados.  Conoce más acerca de nuestras herramientas de investigación de mercados

 


En Marketinginteli somos expertos en ayudar a las empresas en procesos de alineación estratégica en marketing y ventas. Usamos el CUSTOMER EXPERIENCE JOURNEY (CEJ) en profundidad, con los equipos comerciales y de servicio y entre los clientes en los segmentos clave.    Hemos ayudado a múltiples empresas en el desarrollo de estrategias MARKETING DE EXPERIENCIAS, CONTENIDOS Y ENGAGEMENT en mercados B2C y B2B.

 

Ayudamos a las empresas a optimizar su estrategia en el mundo digital, identificando el nivel de madurez, encontrando los mejores caminos para conseguir resultados en el corto, mediano y largo plazo.

 

Nuestras herramientas permiten realizar un profundo  diagnóstico  que inspiran el desarrollo estratégico y son la base para convertir a los equipos de ventas en los guías de LAS EXPERIENCIAS CON LOS CLIENTES.  Somos asesores en marketing e investigación de mercados, vea como le podemos ayudar a crecer su negocio y su marca 

Conoce nuestro Portal de marketing