¿Necesita aumentar su ventas? 

 

El primer paso para lograr aumentar las ventas es entender el mercado, los clientes actuales y potenciales. 

¿Qué es lo que realmente quieren los clientes?,  ¿Cómo nos perciben?, ¿Cuáles son los caminos estratégicos? 

Entender el viaje de los compradores y alinearlo con los objetivos estratégicos de la empresa es el gran reto, esto implica conocer el viaje de los compradores y las necesidades, deseos, experiencias y expectativas en cada una de las etapas de relación con los clientes.  

Desarrollo Estratégico en Marketing y Ventas

Desarrollamos procesos de ALINEACIÓN ESTRATÉGICA  a partir del conocimiento profundo de las EXPERIENCIAS Y EXPECTATIVAS de los clientes a los largo del proceso de relación con la empresa y con la marca (Customer Experience Journey) 

Diagnóstico de Madurez Digital y Desarrollo Estratégico 

 En Marketinginteli somos expertos en ayudar a las empresas en procesos de alineación estratégica en marketing y ventas. Usamos el CUSTOMER EXPERIENCE JOURNEY (CEJ) en profundidad, con los equipos comerciales y de servicio y entre los clientes en los segmentos clave.    Hemos ayudado a múltiples empresas en el desarrollo de estrategias MARKETING DE EXPERIENCIAS, CONTENIDOS Y ENGAGEMENT en mercados B2C y B2B.

 

Ayudamos a las empresas a optimizar su estrategia en el mundo digital, identificando el nivel de madurez, encontrando los mejores caminos para conseguir resultados en el corto, mediano y largo plazo.

 

Nuestras herramientas permiten realizar un profundo  diagnóstico  que inspiran el desarrollo estratégico y son la base para convertir a los equipos de ventas en los guías de LAS EXPERIENCIAS CON LOS CLIENTES.

 

Con el uso del customer experience journey
¿Cómo desarrollar una estrategia de marketing?
Alineación estratégica en Marketing, customer experience journey
Diagnóstico Estratégico


¿Cómo incrementar tus ventas?

No es un secreto para nadie que todo empresario quiere vender más productos, y no hay razón para sentirte culpable por eso. 

 

Entraste en el negocio paraganar dinero, por lo que necesitas aumentar las ventas si deseas aumentar los ingresos y las ganancias.

 

Tampoco es del todo egoísta. Si vendes más productos, tienes más tiempo y recursos para gastar en la creación de otros productos para tu audiencia. Después de todo, estás vendiendo tu conocimiento, algo que otros quieren comprar.

 

Sin embargo, descubrir cómo aumentar las ventas no siempre es fácil. Tal vez ya tienes tu sitio web, comenzaste un blog y creaste páginas de inicio. ¿A dónde vas ahora?  ver más