Marketing  · 11. diciembre 2018
La Navidad y el Marketing. Cómo aprovechar la navidad para estrechar los lazos emocionales con los consumidores, aumentar las ventas y mejorar el posicionamiento de la marca
Marketing Digital  · 04. octubre 2018
La transformación digital lleva a la construcción de nuevos modelos de negocio y la explotación de un mundo de nuevas oportunidades en los campos del marketing, del relacionamiento con los clientes, del comercio electrónico y la eficiencia en costos y procesos.

Marketing MIX · 04. octubre 2018
La clave para determinar el precio de un producto es entender el valor que los consumidores perciben de él. El precio influye en la percepción del producto, por lo cual tiene incidencia en el posicionamiento de la marca. Igualmente los esfuerzos en publicidad de la marca contribuyen en el posicionamiento de la misma y en la percepción de valor, lo cual tiene incidencia directa en el precio y los factores emocionales.
Marketing Turístico · 04. octubre 2018
Una de las categorías que más ha evolucionado en el marketing digital y el comercio electrónico es el turismo, ha sido la puerta de entrada de millones de consumidores quienes a través de las diferentes agencias de viajes y plataformas virtuales han entrado al mundo de las compras virtuales. Es un mundo en donde predominan los canales de comunicación digitales. Los buscadores, la redes, las páginas web, los portales y los videos son parte de la rutina de las estrategias.

Marketing inmobiliario  · 04. octubre 2018
Elementos a tener en cuenta en el desarrollo de un plan de marketing inmobiliario. La oferta de valor en el mundo de los bienes raíces, tiene múltiples factores o drivers a tener en cuenta en el momento de realizar una estrategia comercial y de marketing.